Atl. San Luis y Atlas Guadalajara se reparten los puntos en el Alfonso Lastras Ramírez (1-1)

San Luis y Atlas Guadalajara empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo en el Alfonso Lastras Ramírez y que enfrentó a San Luis y a Atlas Guadalajara finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Atl. San Luis llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, Atlas Guadalajara perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Pumas UNAM. Después del duelo, el conjunto potosino es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que Atlas Guadalajara es decimosexto.

El encuentro comenzó de forma positiva para Atlas Guadalajara, que estrenó el marcador gracias al gol de Correa en el minuto 19. No obstante, el equipo potosino en el minuto 35 logró el empate gracias a un tanto de Quiroga, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Sanchez, Julio y Pineda en sustitución de Castro, Barrera y López. Los cambios de Atlas Guadalajara fueron Ían Torres, Herrera y Jeraldino, que entraron por Ibarra, Ían Torres y Acosta.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ibáñez, Barrera, González y López y por parte de Atlas Guadalajara se amonestó a Ían Torres y Nervo.

Tras acabar el partido con este empate, Atlas Guadalajara se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con un punto. Por su parte, Atl. San Luis con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con dos puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Atl. San Luis es contra Tijuana, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará a Toluca.