Puebla consigue los tres puntos después de derrotar 1-0 a Chivas Guadalajara

El cuadro poblano aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol en la escuadra de Chivas Guadalajara

infobae-image

Puebla jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Santos Laguna. Por parte del equipo visitante, Puebla se tuvo que conformar con un empate a uno ante Cruz Azul. Después del partido, el conjunto zapopano es decimosexto, mientras que Puebla es segundo al finalizar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa llegó el gol para Puebla, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Ormeño en el minuto 63. Finalmente, el partido concluyó con un 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Villalpando, Cisneros, Angulo y Ponce por Martínez, Macías, Brizuela y Antuna, mientras que Puebla dio entrada a Martínez, Álvarez, Angulo y Escoto por Cuesta, Reyes, Corral y Ormeño.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una amarillas a Chivas Guadalajara (Sepúlveda) y una a Puebla (Reyes). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Torres por parte del equipo local.

Con esta victoria, Puebla asciende hasta los siete puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, Chivas Guadalajara se mantiene con los un punto con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo zapopano se enfrentará a FC Juárez y, por su parte, Puebla lo hará contra Tigres UANL.

MAS NOTICIAS