
Fráncfort (Alemania), 27 jul (EFE).- El euro ha superado hoy los 1,17 dólares, su máximo desde septiembre de 2018 frente al "billete verde", que sigue debilitado por el aumento de los contagios de coronavirus en EE.UU. y la preocupación por la recuperación económica.
El euro, que a comienzos de julio se pagaba a 1,12 dólares, se cambiaba hoy hacia las 08.30 horas GMT a 1,1709 dólares, frente a los 1,1624 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior, pero ha llegado a pagarse a 1,1725 dólares en la negociación asiática.
La caída de la rentabilidad de la deuda del Tesoro estadounidense señala que el mercado descuenta que la recuperación de EEUU será lenta.
El dólar sigue también presionado por la intensificación de las tensiones de EEUU y China, que han avivado las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) aplicará más estímulos durante más tiempo para apoyar la economía.
Últimas Noticias
AstraZeneca España lanza una nueva edición para impulsar la innovación en asma grave eosinofílica
Sanidad y hospitales tienen hasta el 9 de marzo para postularse al reto de innovación clínica que busca transformar los flujos de atención, identificar mejor los casos complejos y aplicar inteligencia artificial, según destaca César Velasco, director de AstraZeneca España

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

EEUU aprueba una "posible" venta de equipamiento militar por valor de 3.200 millones de euros a Israel

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev
