Triunfo de Levante ante Getafe (1-0)

El cuadro levantino aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol en la escuadra de Getafe

infobae-image

Levante venció por 1-0 a Getafe este domingo en la última jornada de LaLiga finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en duodécimo puesto de la clasificación, mientras que Getafe se quedó en octavo lugar.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Coke poco antes del final, concretamente en el 99, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

El técnico de Levante, Paco López, dio entrada al campo a Carlos Clerc, Mayoral, Campaña, Monterde y Blesa en sustitución de Toño, Sergio León, Hernâni, Melero y Morales, mientras que por parte de Getafe, Pepe Bordalás sustituyó a Hugo Duro, Jorge Molina y Portillo por Jason, Mata y Cucurella.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a Levante (Toño y Radoja) y cuatro a Getafe (Ángel, Timor, Damián Suárez y Olivera).

Levante ocupó el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 49 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Getafe se colocó en octava posición con 54 puntos.

MAS NOTICIAS