Cotización del Maíz del 11 de julio

Día con 0,67% de caída

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el Maíz se pagó a 8.840 dólares, de manera que implicó una disminución del 0,67% si se compara con los 8.900 dólares del día anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de días previos, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó un ascenso del 2,4%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia clara en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, fue sutilmente superior a la acumulada en el último año, lo que indica que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En los últimos siete días, el Maíz registra una disminución del 1,23%.

Finalmente, este valor se encuentra lejos con respecto a las cifras del 21 de enero, cuando batió máximos anuales con una cifra de 9.580 dólares.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del Maíz en Chicago se sitúa en 336,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos a 11 de julio.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, en el mes vigente su precio alcanza los 134.05 dólares en Chicago y en 135.72 pesos en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 132 pesos este mes y en 136,5 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias