MILÁN (AP) — La exestrella del Milan Paolo Maldini está infectado con el nuevo coronavirus, informó el equipo italiano el sábado.
El Milan dijo que Maldini, de 51 años, y que actualmente funge como director técnico del cuadro, “se enteró que tuvo contacto con una persona que dio positivo al nuevo coronavirus y comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad”.
Agregó que Maldini se sometió a una prueba el viernes y el resultado fue positivo.
Maldini se retiró de las canchas en 2009 tras ayudar al Milan a conquistar cinco copas europeas y títulos de la Liga de Campeones, así como siete campeonatos de la Serie A italiana.
El club señaló que el hijo de 18 años de Maldini, Daniel, quien recientemente debutó en la Serie A con el Milan, también está infectado.
Paolo y Daniel Maldini “están bien y han pasado dos semanas en casa sin tener contacto con otras personas. Seguirán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos esbozados por las autoridades de sanidad”, añadió el Milan.
Más de una decena de futbolistas de la Serie A han dado positivo a la enfermedad COVID-19.
Últimas Noticias
Kim Jong Un destituye públicamente al vice primer ministro norcoreano
Durante una visita oficial a una planta industrial, el máximo mandatario norcoreano relevó de sus funciones a Yang Sung Ho y señaló graves fallos económicos, apuntando a un cambio de liderazgo como respuesta a los problemas detectados en la gestión

Rusia vuelve a dejar a parte de Kiev sin luz, agua y calefacción a 12 grados bajo cero
Delcy Rodríguez destituye a Saab al frente del organismo para las inversiones extranjeras de Venezuela
Calixto Ortega asume la dirección del CIIP tras ser removido Alex Saab, mientras el gobierno venezolano anuncia nuevas metas económicas e incorpora cambios clave en su gabinete en medio de negociaciones con representantes estadounidenses y proyectos para revitalizar sectores estratégicos

Ascienden a 20 los muertos y 34.000 las hectáreas calcinadas por los incendios en el centro y sur de Chile
Equipos de emergencia mantienen operativos mientras el número de víctimas mortales aumenta y miles de personas han debido evacuar por los siniestros que afectan varias regiones, con al menos dos personas detenidas por intentos de provocar nuevos fuegos
