Los tenistas Sweeny y Schoolkate vencieron a los tenistas Tajima y Noguchi y estarán en las semifinales del torneo de Geelong

Cuartos de final del torneo de Geelong (Australia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores australianos Dane Sweeny y Tristan Schoolkate ganaron por 7(8)-6(6), 6(3)-7(7) y 10-4 en una hora y cincuenta y tres minutos a los japoneses Naoki Tajima y Rio Noguchi en los cuartos de final del torneo de Geelong. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Geelong.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores consiguieron romper el saque en una ocasión, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró también una vez. Asimismo, Sweeny y Schoolkate tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio y lograron el 71% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 67% de primer servicio, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, los ganadores cometieron 7 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 4.

En las semifinales Sweeny y Schoolkate se medirán contra los británicos Brydan Klein y Scott Puodziunas.

Este campeonato tiene lugar en Geelong entre los días 10 y 13 de marzo sobre cesped al aire libre. En el torneo participan un total de 16 parejas.