Brydan Klein logra la plaza de los octavos de final a expensas de Tristan Schoolkate

El jugador venció 3-6, 6-3 y 7(7)-6(3) a su rival

Compartir
Compartir articulo
infobae

El británico Brydan Klein, número 426 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar por 3-6, 6-3 y 7(7)-6(3) a Tristan Schoolkate, tenista australiano en los dieciseisavos de final del torneo de Geelong. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Geelong.

Durante el juego, Klein logró quebrar 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 54% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta al australiano, también consiguió romper 3 veces el saque a su adversario, obtuvo un 59% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque.

En los octavos de final Klein se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista japonés Kazuma Kawachi y el jugador australiano Calum Puttergill.

El torneo de Geelong (ITF Australia F4) se lleva a cabo desde el 8 al 15 de marzo sobre cesped exterior. Durante esta competición se presentan un total de 74 jugadores.