William Ma logra vencer en la ronda previa de calificación a costa del tenista Tomislav Edward Papac

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Geelong (Australia)

El tenista australiano William Ma ganó en una hora y treinta y cinco minutos por 6-3 y 6-1 a Tomislav Edward Papac, tenista australiano en la ronda previa de calificación del torneo de Geelong. Con esta victoria, el jugador logra sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Geelong.

En el transcurso del partido el australiano consiguió romper el saque a su rival 4 veces, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 67% de los puntos al saque. En cuanto al jugador australiano, no logró romper el saque ninguna vez, tuvo un 67% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 46% de los puntos al saque.

En el torneo de Geelong (ITF Australia F4) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben recopilar la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, participan un total de 48 jugadores. Además, tiene lugar del 8 al 15 de marzo sobre cesped al aire libre.

MAS NOTICIAS