Cruz Azul suma tres puntos a su casillero tras ganar a Tigres UANL (2-1)

Tigres UANL se dejó tres puntos en el estadio de Cruz Azul en la séptima jornada de la Liga MX de Clausura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cruz Azul sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Tigres UANL este sábado en el Estadio Azteca. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Cruz Azul llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Chivas Guadalajara a domicilio (2-1) y el otro frente a Pachuca en su feudo (3-1). Con respecto al equipo visitante, Tigres UANL cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Santos Laguna. Con este marcador, el conjunto capitalino es tercero al finalizar el partido, mientras que Tigres UANL es duodécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Cruz Azul, que estrenó el luminoso con un tanto de Luis Romo en el minuto 8, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para Tigres UANL, que consiguió el empate a través de un gol de Javier Aquino a los 62 minutos. No obstante, el equipo capitalino en el minuto 81 adelantó a su equipo con un tanto de Adrian Aldrete. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

El técnico de Cruz Azul, Robert Siboldi, dio entrada al campo a Alex Castro, Orbelín Pineda y Lucas Passerini en sustitución de Yoshimar Yotun, Santiago Gimenez y Roberto Alvarado, mientras que por parte de Tigres UANL se sustituyó a Julian Quinones por Javier Aquino.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Santiago Gimenez, Jonathan Rodríguez y José de Jesús Corona.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Tigres UANL se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con siete puntos. Cruz Azul, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Morelia, mientras que Tigres UANL se enfrentará en casa a Pumas UNAM.