Olympique Lyon se lleva el triunfo después de vencer 2-0 a FC Metz

Lyon ganó este viernes en casa de Metz

Lyon sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Metz este viernes en el Stade Saint Symphorien. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. FC Metz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a FC Nantes. Por parte del equipo visitante, Olympique Lyon cosechó un empate a uno frente a Racing Estrasburgo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto metzino es decimoquinto, mientras que Lyon es sexto tras la finalización del duelo.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el conjunto lionés, que estrenó el luminoso con un gol desde los 11 metros de Moussa Dembele, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Olympique Lyon, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Houssem Aouar, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Metz que entraron al partido fueron Marvin Gakpa, Thierry Ambrose y Pape Ndiaga Yade en sustitución de Victorien Angban, Ibrahima Niane y Opa Nguette, mientras que los cambios de Lyon fueron Houssem Aouar y Amine Gouiri, que entraron para reemplazar a Karl Toko-Ekambi y Moussa Dembele.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una amarillas a Metz (Alexandre Oukidja) y una a Lyon (Maxwel Cornet). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Habib Diallo por parte del equipo local.

Con 37 puntos, Olympique Lyon se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Hognon se situó en decimoquinta posición con 28 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará a FC Metz fuera de casa contra Amiens SC, mientras que Olympique Lyon se enfrentará en casa ante AS Saint Etienne.

MAS NOTICIAS