Previa del encuentro: París S. Germain defiende su liderato ante Amiens SC

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 13:30 en el De La Licorne

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la próxima jornada de la Ligue 1, la vigésimo quinta, se enfrentarán Amiens y PSG a las 13:30 del sábado en el De La Licorne.

Amiens SC encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra AS Mónaco en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han ganado en cuatro de los 24 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 43 en contra.

Respecto al equipo visitante, París S. Germain ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Olympique Lyon en su estadio y FC Nantes fuera de su campo, por 4-2 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Amiens SC. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 20 de ellos con 63 goles a favor y 17 en contra.

En referencia a los resultados como local, Amiens SC ha conseguido unas cifras de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio De La Licorne no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, París S. Germain ha vencido 10 veces y ha perdido en dos ocasiones en sus 12 encuentros disputados, de modo que será un duro rival para Amiens SC, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Amiens SC, los números muestran tres derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Amiens. El último partido que jugaron Amiens y PSG en esta competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-1 para PSG.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 41 puntos a favor de París S. Germain. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, París S. Germain tiene 61 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.