SC Freiburg logra la victoria después de ganar 1-0 a Hoffenheim

El conjunto de Christian Streich se midió en casa con Hoffenheim, al que acabó venciendo 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Freiburg ganó 1-0 contra Hoffenheim durante el partido celebrado este sábado en el Schwarzwald-Stadion. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. SC Freiburg afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Colonia por un marcador de 4-0. Respecto al equipo visitante, Hoffenheim venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Bayern Leverkusen en casa y Werder Bremen a domicilio, por 2-1 y 3-0 respectivamente. Con esta derrota Hoffenheim se situó en séptima posición al finalizar el partido, mientras que SC Freiburg es octavo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para SC Freiburg, que se puso por delante con un gol de Luca Waldschmidt, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de SC Freiburg saltaron desde el banco de suplentes Manuel Gulde, Janik Haberer y Vincenzo Grifo en sustitución de Robin Koch, Luca Waldschmidt y Chang-Hoon Kwon, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ihlas Bebou, Jacob Bruun Larsen y Maximilian Beier, que saltaron al campo por Stefan Posch, Sebastian Rudy y Robert Skov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lucas Holer, Nicolas Hofler y Amir Abrashi y por parte de los visitantes para Munas Dabbur, Sebastian Rudy y Benjamin Hubner.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Hoffenheim se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 33 puntos. SC Freiburg, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 32 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra FC Augsburg, mientras que Hoffenheim se enfrentará en su feudo a VfL Wolfsburg.