Puebla y Santos Laguna solo suman un punto (2-2)

Puebla y Santos Laguna empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Puebla y Santos Laguna empataron a dos en el partido disputado este sábado en el Estadio Cuauhtemoc. Puebla llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Necaxa. Por su parte, Santos Laguna se tuvo que conformar con un empate a uno ante Pumas UNAM. Con este resultado, el conjunto poblano es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que Santos Laguna es undécimo.

El partido comenzó de manera favorable para Santos Laguna, que estrenó el marcador con un gol de Julio Furch, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Puebla, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Osvaldo Martínez en el minuto 51. No obstante, el conjunto lagunero se puso por delante a través de un gol de Alan Acosta en el minuto 73. Pero posteriormente el equipo poblano empató con un tanto de Cristian Menéndez justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el partido con un resultado de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Puebla saltaron desde el banco de suplentes Cristian Menéndez, Pablo Gonzalez Diaz y Daniel Arreola en sustitución de Alejandro Chumacero, Ángel Zaldívar y Salvador Reyes, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego Valdés, Carlos Emilio Orrantía y Octavio Rivero, que saltaron al césped por Eduardo Aguirre, Erick Castillo y Julio Furch.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Salvador Reyes por parte del equipo local y a Hugo Rodríguez por parte del equipo lagunero.

Con este empate, Puebla se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, Santos Laguna con este punto se quedó en undécima posición con cinco puntos al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Puebla fuera de casa contra Pachuca, mientras que Santos Laguna se enfrentará en su feudo ante Tigres UANL.