Una empresa ofrece 4 mil dólares para que visites Disney junto a un acompañante

Se trata de la firma Ocean Florida, que está buscando voluntarios que quieran viajar al parque de diversiones durante tres semanas para después hacer una reseña de su experiencia

Compartir
Compartir articulo
Se trata de uno de los parques de diversiones más importantes del mundo.
Se trata de uno de los parques de diversiones más importantes del mundo.

Una empresa británica se encuentra buscando candidatos que quieran viajar junto a un acompañante al parque de diversiones de Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos, durante tres semanas y con todos los gastos pagados, para luego hacer una reseña de su experiencia y recibir a cambio un sueldo de más de 3 mil dólares.

Se trata de una iniciativa de Ocean Florida, una agencia de turismo que busca difundir sus paquetes a través de una persona común que relate cómo vivió su propio paseo por tierras norteamericanas junto a un amigo o pareja.

Aquel que salga elegido deberá recorrer todos los juegos y restaurantes del predio y hacer un informe detallado sobre las sensaciones que tuvo a lo largo de los días y el trato de los empleados del lugar. También tendrá que hacer lo mismo con las instalaciones de Universal Studios, ubicadas a pocos metros de Disney.

Para escribir los informes, es requisito tener en cuenta los siguientes aspectos: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

A cambio, el empleado recibirá pasajes, alojamiento, pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para gastar durante su viaje, además de un sueldo de tres mil euros (unos 3.332 dólares), lo que hace aún más atractiva la oferta. Además, podrá llevar consigo a un acompañante que también tendrá todos los gastos cubiertos.

Para candidatearse al puesto denominado “probador profesional de parques temáticos de Florida”, los interesados deberán anotarse en la página web de la empresa y tiene tiempo para hacerlo hasta el 31 de enero próximo. Luego de esa fecha, la compañía hará un primer filtro entre todos los aspirantes.

A los que pasen a la segunda etapa se les pedirá que envíen una grabación en la que expliquen por qué quieren el trabajo. Los últimos pasos son conversaciones telefónicas con los encargados de recursos humanos y una video llamada final en la que le dirán a la persona afortunada que es la elegida.

Uno de los pocos requisitos para el puesto es ser mayor de 18 años y tener conocimiento básico de las redes sociales, ya que tendrá que durante su viaje tendrá que sacar fotos y grabar videos en alta calidad para subir todos los días a diferentes plataformas, principalmente Instagram.

Seguí leyendo: