La policía paraguaya afirma que Pérez Corradi sigue allí con una identidad falsa

Según un documento filtrado por la prensa paraguaya, el responsable intelectual del triple crimen de General Rodríguez se movilizaría con al menos dos documentos falsos, de personas fallecidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ibar Pérez Corradi, condenado en la Argentina como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, se encontraría viviendo en Asunción del Paraguay bajo una identidad falsa a la que accedió pagando un soborno a la policía paraguaya de 200 mil dólares.

Según explicó al noticiero "Tele Día Noticias", de la cadena latele, el comisario Gilberto Gauto, jefe del Departamento de Identificaciones, pudieron determinar que fue emitida una cédula de identidad irregular a nombre de Walter Miguel Ortega Molinas, fallecido en un accidente en 2002, con una fotografía cuyos rasgos son compatibles con el criminal buscado en Argentina.

"El hecho de que hubo connivencia del personal no se puede negar", afirmó Gauto y añadió que tienen individualizados a todas las personas que participaron en los procedimientos de emisión de la cédula de identidad, que habitualmente son entre cuatro y cinco. En este caso, las autoridades creen que al menos dos personas serían responsables de la falsificación.