Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación de 15 meses

Los músicos confirmaron en Twitter los anuncios de los medios sobre su separación; por mucho tiempo fueron la pareja perfecta de ricos, exitosos y enamorados

Compartir
Compartir articulo
Billboiard
Billboiard

La música pop perdió a una de sus historias de amor predilectas, luego de que Taylor Swift y Calvin Harris, dos nombres poderosos en la industria, anunciaran el jueves en las redes sociales su separación "amistosa".

El sitio de entretenimiento TMZ ya había anunciado el quiebre de la pareja el miércoles, cuando adelantó que tras 15 meses y sin ningún escándalo de por medio los artistas decidieron terminar la relación "amistosamente".

The only truth here is that a relationship came to an end & what remains is a huge amount of love and respect

En tanto el jueves Calvin Harris confirmó que "la única verdad aquí es que una relación llegó a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto" en su cuenta de Twitter.

El broche del anuncio lo trajo Taylor Swift, que con 78 millones de seguidores es la tercera persona más popular en esa red social en el mundo, cuando retuitó el mensaje de su ex pareja.


Swan goals.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 10 de Jun de 2015 a la(s) 3:25 PDT

Apenas dos semanas atrás, Harris, sufrió un accidente tránsito que lo forzó a cancelar varios de sus shows. El DJ escocés tenía previsto realizar una serie de presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos, en junio.

Mientras que Swift, una de las principales estrellas de la música country y el pop,tiene previsto inaugurar el Gran Premio de la Fórmula 1 en Austin, Estados Unidos, que se llevará a cabo en Octubre.

LEA MÁS: