Sueño cumplido: Luciano Castro conoció a Evander Holyfield

El galán de Los ricos no piden permiso se reunió con el boxeador que le regaló unos guantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luciano Castro cumplió uno de sus sueños y se reunió con el boxeador Evander Holyfield. El actor y el flamante participante de Bailando por un sueño se fotografiaron juntos y lo compartieron a través de las redes sociales.

"Gracias Paul Kirzner, el sueño del pibe", escribió el galán junto con una foto de él y el cuatro veces campeón del mundo. El tuit iba dirigido al hermano de Adrián Suar, que casualmente es pareja de la bailarina del boxeador en el certamen de ShowMatch.

Además, Castro mostró uno guantes de boxeo firmados por el estadounidense que hará su debut en la pista de Ideas del Sur el martes por la noche.

Desde chico, Luciano es un apasionado del boxeo, incluso casi se dedica profesionalmente al deporte: "A los 17 tuve que decidir y me di cuenta de que algo me faltaba: no tenía ese hambre necesario para ganar cosas", explicó hace unos años y actualmente lo practica en forma amateur.

En dos oportunidades tuvo que interpretar a boxeadores en su trabajo. Fue Danilo, en Campeones de la vida, un joven que recién comenzaba a dedicarse a la actividad pugilística y Ringo en Sos mi hombre, un deportista retirado que debido a su situación económica decide volver al ruedo.