Quien es Lindsey Stirling, la violinista que se hizo famosa en YouTube

La artista había sido juzgada como "poco comercial" y rechazada por la industria. Ahora, acaba de compartir escenario con Celine Dion y tiene más de 1.300 millones de reproducciones en su canal de videos

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La juzgaron como poco comercial y se equivocaron. Actualmente, acumula más de 1.300 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

 AP 163
AP 163

De hecho, probablemente es una de las violinistas más famosas de internet y todo gracias a que se atrevió. Su nombre es Lindsey Stirling y se acaba de presentar junto a Celine Dion en la noche de los Billboard 2016.

Al principio nadie creyó en ella, la vieron muy ambiciosa. Pero ahora se ha hecho famosa mundialmente con sus videos en YouTube, al estilo de Tron, del Lejano Oeste, de anime o de un videojuego de baile. No importa cómo lo presente, siempre es vista por millones.

Lindsey es una violinista del siglo XXI, ella no sólo toca su instrumento sino que también baila. La artista se ha vuelto una de las youtubers más famosas de nuestra época y está orgullosa de deberse a su público fiel en el canal de los videos, quienes la han llevado al éxito.

Gracias a la fe que en sí misma ella nunca perdió, ahora se permite estar junto a los grandes de la música. Es que Stirling fue rechazada en un programa-concurso que la eliminó prematuramente, ya que algunos productores señalaron que su música no era comercial.

Con tan sólo 77 videos, Lindsey ha logrado hacerse escuchar más allá de YouTube. El público la ha elegido y ahora además de un estilo propio tiene más de 8 millones de seguidores en la plataforma de videos de Google.