Natalia Oreiro: "No me esperaba ganar el Martín Fierro"

La bella uruguaya se llevó la estatuilla a Mejor Actriz por su trabajo en "Entre Caníbales", ficción que emitió Telefe en 2015. "Sorprenderse es mejor que esperarlo y que no te lo den", reflexionó alegre

Natalia Oreiro 162

El pasado domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los premios Martín Fierro en el hotel Hilton. Allí hubo muchas sorpresas, entre ellas el galardón que obtuvo a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Natalia Oreiro/a. Por su trabajo en la ficción Entre Caníbales, que protagonizó junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, se consagró como la mejor actriz del 2015.

"No me lo esperaba. Eso está bueno, ¿viste? Sorprenderse es mejor que esperarlo y que no te lo den", comenzó diciendo en diálogo con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata en Polino Auténtico por Radio Mitre. Y agregó que "el reconocimiento no sólo viene de tus pares y del periodismo sino también de uno mismo".

A lo que estaba haciendo referencia fue a la seguridad que logró a sus 39 años, sabiendo cuándo una interpretación es buena o mala. "El personaje fue muy difícil con una temática muy complicada. Sabía que era una jugada muy arriesgada", dijo y agregó: "En lo artístico, según mi criterio, había sido muy bueno, no tanto en lo comercial".

Read more!

"No voy a los eventos pensando si me van a dar el premio sino para compartir la fiesta", dijo y luego comentó que estaba un poco "alegre" a la hora de recibir la estatuilla: "Yo no soy de tomar nunca, pero en este tipo de fiestas, para relajarte, te tomás un par de copitas". Además contó que protagonizó un blooper: "Se me cayó el plato de risotto en el vestido".

Su vestido fue muy aclamado y comentado. Al respecto, manifestó: "Me gusta estar a la moda, me gusta saber que se usa. Hay diseñadores que me gustan mucho y les voy siguiendo la línea". Y respecto a la ausencia de su pareja y padre de su hijo, Ricardo Mollo, manifestó: "No se siente cómo en los lugares donde hay mucha prensa (...) Con los años nos dimos cuenta que nos funcionaba".

La actriz está en pleno rodaje de Gilda: no me arrepiento de este amor, y para componer mejor el papel tuvo que adelgazar: "Gilda tenía las piernas muy delgadas. Me puse a entrenar para afinar las piernas, y dejé de comer dulces, dejé las harinas". Se estrenará el 8 de septiembre, cuando se cumplan 20 años del accidente que acabó con su vida. "Estoy muy emocionada y muy agradecida porque está quedando muy linda. Para mí es una responsabilidad enorme", concluyó.

Read more!