Las 24 horas más movidas en la familia Milito: entre el arribo de uno y el adiós del otro, Diego fue papá

Ayer Gabriel firmó contrato para ser técnico de Independiente y el 'Príncipe' se despidió del Cilindro jugando para Racing. Entre medio, el de la 'Academia' fue padre: en la madrugada de hoy nació Morena, que llegó justo para darle un merecido adiós. ¡Felicidades a la familia!

Compartir
Compartir articulo
@Paladarrojo570
@Paladarrojo570

Son horas más que especiales para el seno de la familia Milito. Los sentimientos están revolucionados porque diferentes aspectos de su vida futbolística se modificarán drásticamente. Uno empieza a transitar el camino de entrenador con el club de sus amores y el otro dice adiós como jugador de fútbol en la vereda de enfrente, con la idolatría y el cariño a cuestas. Entre medio, más cosas para festejar: se agrandó la familia.


Diego Milito fue padre en la madrugada de hoy de Morena, su tercer hijo junto con su esposa Sofía (es padre de dos mujeres y un varón). Y sí, llegó justo para despedirlo: es que en el Cilindro, el Príncipe tuvo su merecido punto final jugando para Racing, en el partido de la última fecha contra Temperley.


infobae

Orgulloso, con el ambo que rezaba "voy a ser papá", posó para las fotos con la pequeña Morena en brazos ante las cámaras de ¡Gabriel! Sí, el de Independiente, que ayer le puso el gancho al contrato que lo unirá como entrenador por una temporada y media con la entidad de Avellaneda, no quiso perderse el nacimiento de su sobrina y también estuvo a las 3.30 de la mañana en el hospital para seguir de cerca todo.


¡Felicitaciones a los Milito!


infobae