Un participante de "GH 2016" contó que tuvo sexo con María del Mar cuando salía con Matías Alé

Luis Fabián Galesio confesó en el reality que conoció a la joven en un boliche de Carlos Paz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Gran Hermano, los participantes ya comenzaron a mostrar sus personalidades y contar sus historias de vida. En el reality de América, Luis Fabián Galesio reveló que tuvo relaciones sexuales con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé.

"Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con María del Mar cuando empezó a salir con Matías Alé", señaló el joven cordobés de 22 años mientras charlaba con Lucas Tisera. También manifestó que tuvo un romance con Rocío Gancedo.

Luis Fabián Galesio confesó en el reality que conoció a la joven en un boliche de Carlos Paz

El ex delantero del club 9 de Julio de Morteros explicó que estando en Carlos Paz conoció al hermano de María del Mar. En esa época, ella hacía presencias en el boliche Zebra. "Pasa la noche en Zebra y vamos con el hermano a su casa. Cayó María del Mar, divina estaba, copetea mal, se entregó como loca. Yo también había tomado en Zebra. Culeamos como locos, pero esa vez", relató el participante.

Cuando Lucas le preguntó si en ese momento la cordobesa estaba saliendo con Matías Alé, Luis le contestó: "Claro sí, ahí fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli que empieza a ver con la chabona esta. A su vez, se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos, con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé".

Cabe recordar que en febrero trascendió en los medios que la joven le había sido infiel al actor con Santiago Penner, un modelo publicitario y futbolista de Atlético Carlos Paz. Unas semanas más tarde, María del Mar y Matías decidieron ponerle un punto final a la relación y se divorciaron, luego de seis meses de haberse casado. Los rumores de infidelidades, sumado al brote psicótico que sufrió el mediático generaron un desgaste en la pareja.

En Gran Hermano, Galesio también contó que tiene una hija de dos años con su ex mujer, Romina Campos Olave, prima de Rodrigo Bueno, alias "El Potro". Al enterarse de que entró al reality, la joven anunció públicamente que le iniciará acciones legales para que no la nombre más a ella ni al cantante. En poco tiempo, este participante ya logró generar mucho revuelo en el reality.