El sensual video de Cynthia Aller, la participante de "Gran Hermano 2016"

Antes de llegar al reality, realizó producciones como modelo. Mirá el backstage de una campaña provocativa que llevó a cabo para la revista Hombre

Compartir
Compartir articulo
Revista Hombre

a href="http://www.infobae.com/2016/05/18/1812575-gran-hermano-2016-cynthia-aller" rel="noopener noreferrer" Cynthia Aller/a es una de las participantes de Gran Hermano 2016, el reality que debutó esta semana por la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial. Es oriunda de San Martín, tiene 27 años y trabaja como modelo y promotora de automovilismo.

Adquirió popularidad cuando fue una de las "azafatas" de A todo o nada, el programa conducido por Guido Kaczka. Realizó desfiles, campañas y producciones en diversas publicaciones, como para la revista Hombre en 2013. En esa oportunidad, grabó un video hot en el que demostró ser dueña de una figura envidiable.

En una encuesta que realizó Teleshow, Cynthia fue elegida como "la más linda" del reality. La "hermanita" sabe bien que con su belleza despierta los ratones en el público masculino y en las redes sociales suele publicar imágenes muy provocativas.

En el programa, reveló que está casada con un hombre que trabajó como custodia con Ricardo Fort, pero no le fue para nada bien: "Me estoy separando porque me metieron los cuernos con una señora que puede ser mi madre". Más allá de esto, ha tenido otras historias con figuras conocidas. "Más de un famoso va a temblar cuando me vea en la casa", declaró la joven que tiene todo lo necesario para triunfar en la casa de Gran Hermano.