Con alambre de púa, rejas y chapas: así espera Nacional a los hinchas de Boca

Los dirigentes del Bolso mandaron a cercar el corralito donde se ubicarán los 3 mil simpatizantes xeneizes para evitar disturbios. Varios viajarán sin tickets y aseguran que serán devueltos a la Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dirigentes de Nacional de Uruguay enviaron a colocar distintos métodos de contención en la zona del Estadio Gran Parque Central donde esta noche se ubicarán los 3 mil hinchas de Boca que agotaron las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Bolso.


infobae

El grupo de simpatizantes de Boca se ubicará en la tribuna Héctor Scarone y los representantes de Nacional temen que puedan protagonizar disturbios por las incidencias del partido pero fundamentalmente por la poca cantidad de entradas que decidieron librarles, con lo cual mandaron colocar alambres de púa y una valla armada con tablones de madera y chapas.


infobae

Las fuerzas de seguridad de Montevideo harán un celoso control de los hinchas que se acerquen al estadio en busca de evitar que los que viajaron sin entradas, entre 2 y 3 mil personas, logren ingresar. Incluso el Ministerio de Seguridad de la Argentina instó a los simpatizantes que no cuenten con tickets a no viajar ante el gran operativo dispuesto en Uruguay, sugerencia que fue desestimada por varios de ellos.


"Esto es Boca y esto representa. Yo me recorrí todo Sudamérica y generalmente sin entrada, es la pasión, es lo que genera Boca y más en esta instancia de Copa. Está en cada uno, ya estamos todos grandes y está en cada uno saber qué hace, si va, si no va, si no entra se patea por todo Montevideo, ya estamos todos grandes. La realidad es que la tercera bandeja de Boca cada vez que viene un visitante se les da 4500 populares, que nos estén dando 3 mil es una vergüenza", criticó esta mañana en radio La Red un hincha que estaba a punto de viajar a Montevideo sin entrada.


infobae

Entradas caras pero agotadas

Los hinchas de Boca agotaron las tres mil localidades disponibles para el partido con Nacional de esta noche en el Parque Central de Montevideo pese al elevado precio de 80 dólares (en principio se iban a vender a 150 y Nacional accedió a rebajarlas por gestión de Boca), lo que no fue obstáculo para que los fanáticos las agotaran con rapidez.


infobae