Mientras crece el escándalo, Fede Bal reflexiona con una frase nostálgica

En medio de los rumores de violencia de género, apareció una supuesta foto suya en la comisaría y Teleshow se comunicó con él

Compartir
Compartir articulo
Jorge Amado
Jorge Amado

La polémica entre Fede Bal y Barbie Vélez suma un nuevo capítulo. En una entrevista para la revista Gente ella confirmó el fin de la relación y en la producción de fotos se ve con claridad la presencia de un moretón en su brazo. A partir de este indicio comenzaron a circular rumores sobre posible violencia de género.

A esto se le sumó el mensaje en Twitter del padre de Barbie, Alejandro Pucheta, quien propuso "cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador". Luego fue el turno de Carmen Barbieri, madre de Fede: "Ella rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda".

Un rato después, el productor de Este es el show y ShowMatch, Gabriel Ferández, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la puerta de una oficina dentro de una comisaría de la Policía Federal. "Federico Bal en la comisaría #denuncia", escribió el hombre, conocido también como "el productor enmascarado".



Teleshow se comunicó con el actor para conocer la veracidad de esta imagen. Él atendió con voz muy baja e indicó: "No puedo decir nada, no puedo hablar". Asimismo, escribió en su cuenta de Twitter una reflexión: "Si hay algo que me enseñó el mar, es que a las olas más grandes son las que se encaran bien de frente".