Carmen Barbieri defendió a Fede Bal de Barbie Vélez: "Son una familia inmunda"

La actriz además dijo que la hija de Nazarena quería incendiarle la casa a su hijo y que le arruinaron la vida

Compartir
Compartir articulo
infobae
La actriz además dijo que la hija de Nazarena quería incendiarle la casa a su hijo y que le arruinaron la vida

Si una palabra faltaba en medio del escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez, era la de Carmen Barbieri. La actriz salió a defender a su hijo y trató a las Vélez de "inmundas". Además, acusó a su ex nuera de querer quemar la casa donde vivía su hijo.

La actriz le envió al periodista Rodrigo Lussich un audio en el que asegura que su hijo no le hizo nada a Barbie, sino que era al revés y además, dijo que la joven le arruinó la vida Fede.

"Hablá, por favor, yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", dijo Carmen desesperada en el audio emitido por Canal 26.

Esta semana Barbie realizó una nota para revista Gente en la que confirmaba su separación y en las fotos se podía observar un moretón en su brazo. Según trascendidos, el golpe se debería a un forcejeo que tuvo con Fede Bal en el marco de una fuerte discusión por celos.

Por su parte, el actor y ganador de Bailando por un sueño dijo que nunca le tocó el pelo a una mujer y menos a Barbie, a quien todavía ama.

Anteriormente los presuntos motivos de la separación apuntaban a una tercera en discordia, que podría ser Laurita Fernández. La bailarina negó los rumores y aseguró que con Fede sembró una amistad y nada más.