"Maze Runner: The Death Cure", suspendida indefinidamente

Debido a que el accidente que sufriera Dylan O'Brien durante el rodaje de la película le llevará más tiempo de recuperación del esperado, "20th Century Fox" prefirió suspender la producción de la misma

Guardar

El pasado 17 de marzo, mientras filmaba la nueva entrega de la saga escrita por James Dashner, el actor neoyorquino era atropellado por un auto, e internado posteriormente con múltiples fracturas.

Los médicos que atendieron en su momento a O'Brien aseguraron que la recuperación le llevaría aproximadamente unas seis semanas. E incluso el director de Death Cure, Wes Ball, declaraba: "Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura".

Así las cosas, se esperaba que en estos días se reanudara el rodaje del filme que marcará la última entrega de la trilogía. Pero dado que el intérprete de 24 años no se recuperó del todo (y no está en condiciones de volver a rodar), 20th Century Fox prefirió suspender la producción de The Death Cure de manera indefinida, y también su estreno previsto para el 17 de febrero de 2017, claro.

"La reanudación del rodaje de ha sido retrasada para conceder más tiempo de recuperación a Dylan O'Brien. Le deseamos una pronta recuperación y estamos ansiosos por retomar la producción lo antes posible", expresó la productora en su comunicado.