Radiohead se "borró" de internet

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 163
Shutterstock 163
  163
163

El reconocido grupo de rock británico Radiohead dejó en blanco su web y sus redes sociales. Nadie sabe por qué la banda tomó esta determinación, pero ya hay rumores que la relacionan con el lanzamiento de nuevo material.

De la cuenta del grupo en Twitter, que tiene 1,58 millones de seguidores, han desaparecido todos los contenidos. La banda sólo sigue ahora a los integrantes de la formación y a su productor, Nigel Godrich. El vocalista, Thom Yorke, ha seguido la misma estrategia que Radiohead y también ha borrado toda su información.

Aunque la banda aún no se ha pronunciado, los rumores apuntan a que sería una estrategia de marketing previa al esperado nuevo álbum de la agrupación, el cual estuvieron grabando en los últimos meses de 2015 y llegaría como sucesor de The King of Limbs, de 2011. Todo indicaría que se trata de una campaña de promoción.

  163
163

Los fans del Reino Unido han recibido por correo postal un papel con un misterioso texto ("Sing The Song Of Sixpence That Goes Burn The Witch We Know Where You Live") que, según algunos seguidores, podría indicar que el nuevo álbum, el noveno de la carrera del grupo, podría llamarse Burn The Witch ("quema la bruja").

Radiohead anunció que entre el 20 de mayo y el 4 de octubre ofrecerá conciertos en Ámsterdam, París, Londres, Nueva York, Los Ángeles y México, dos en cada ciudad, excepto en Londres, donde dará tres.

También se espera la presencia del grupo en festivales como el Primavera Sound de Barcelona, el Summer Sonic de Japón y la edición europea, en Berlín, del festival Lollapalooza, que se celebra cada año en Chicago.

LEA MÁS: