La polémica respuesta de Pellegrino al ser consultado por su continuidad en Independiente

Tras la caída en un duelo clave ante Independiente, el 'Flaco' fue consultado por su futuro. "No es para mí la consulta. Hay que preguntarle a la gente responsable del club. De los últimos ocho partidos perdimos uno", contestó muy ofuscado. Y agregó: "Si yo fuera el problema se los plantearía a los directivos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El puntero San Lorenzo se quedó con el clásico ante Independiente, que prácticamente se despidió de la lucha por el campeonato. Como era de esperarse, una de las consultas a Mauricio Pellegrino fue sobre su continuidad. Y el entrenador respondió de una manera llamativa: "De los últimos ocho partidos perdimos uno".

De inmediato, el Flaco se desentendió de su futuro y dijo que eso es un tema de los dirigentes: "No es para mí la pregunta. De los últimos ocho partidos perdimos uno, si ese es un argumento para que uno se retire... Aclaro que si yo fuera el problemas se lo plantearía a los directivos, pero hay que preguntarle a la gente responsable del club no a mí".

En relación al encuentro perdido ante el Ciclón, reconoció: "El gol fue como un planchazo para el equipo, que lo sintió bastante y no nos pudimos recomponer. Intentamos, buscamos por todos los medios pero nunca encontramos esa confianza. Ese gol cambió mucho el estímulo del equipo y a partir de ahí perdió respuestas. Es más un tema de confianza, creo que fue eso".

Pensando a futuro (Independiente jugará el miércoles por Copa Argentina), cerró: "Es importante continuar en una línea de trabajo. Hay que dar vuelta de página. El fútbol es así, a veces no te premian por merecimientos. El objetivo es ganar el próximo partido, sumar la mayor cantidad de puntos y ojalá podamos clasificarnos a la Libertadores (como segundo). No es sencillo pero tenemos que continuar en esta línea. En estos momentos es donde se tiene que ver la capacidad del club para salir adelante".