"Pampita" habló sobre el escándalo con Benjamín Vicuña y "La China" Suárez

Luego de un tiempo prudente, la modelo se refirió a la separación que vivió con su ex pareja, con terceros en el medio. "Me manejé como pude -comentó-, en ese momento estaba mal"

Compartir
Compartir articulo

A fines del año pasado se vivió una de las separaciones más escandalosas en los últimos años de la farándula argentina. Según relató Carolina "Pampita" Ardohain, encontró a Benjamín Vicuña (su pareja en aquel momento) y Eugenia "La China" Suárez (la co-protagonista del chileno en el film El Hilo Rojo, en pleno rodaje) juntos. "Vi lo peor que puede ver una mujer", dijo.

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y ahora ella ya está mejor: disfruta de salidas con amigas, ha tenido nuevos amores y sonríe con más naturalidad. "Trato de cuidar mi intimidad, de tener una intimidad, me parece que me la merezco", dijo en diálogo con un cronista de Intrusos el martes 26 de abril por la noche.

Días atrás, "La China" dijo que tuvo que empezar terapia por aquel incidente en el motorhome. Y mientras todos esperaron que "Pampita" hago un fuerte descargo, ella prefirió ser cauta e irónica: "Me lo guardo para mí, no lo voy a comentar en tele". Además, se mostró reflexiva y manifestó: "Reconozco que estuve desbordada el año pasado. Fue todo muy fuerte para mí como mujer y como madre".

"Me manejé como pude. Soy muy apasionada y extrovertida y eso es parte de mí, no me arrepiento. En ese momento estaba mal", agregó. ¿A qué se debe esta calma, esta nueva y alegre tranquilidad? ¿Algún caballero que le da felicidad? "Cuando tenga que decirlo, yo se los voy a decir", dijo con su enorme e irresistible sonrisa.