Mirtha Legrand confirmó el romance entre "Pampita" y Nacho Viale

Luego de que circulen varios rumores que unían sentimentalmente a la modelo y el productor, la diva habló del tema de manera tajante. "Yo le pregunté y su respuesta fue 'sí'", manifestó

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Me estoy reponiendo", comenzó diciendo Mirtha Legrand en diálogo con Ciudad Goti-k sobre su fiesta de cumpleaños. La diva habló en una extensa entrevista de más de 30 minutos con el periodista Jorge Rial donde se refirió a todo, como nos tiene acostumbrados. Pero además de la política se metió en un tema que, quizás, debería haber guardado silencio: la relación de Nacho Viale con Carolina "Pampita" Ardohain. ¿Están en pareja?

"Y... yo creo que sí", respondió entre risas. "Yo le pregunté, porque ayer vino a casa a saludarme: 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?' Y su respuesta fue 'sí'", agregó contundente. Y ante la pregunta de si la modelo le gusta como pareja de su nieto, contestó sincera: "Sí, me gusta. Es la sonrisa más linda que hay en el ambiente".

Cuando ambos viajaron a Nueva York, la diva no sabía: "Yo me enteré por el periodismo. Hablé el mismo día que viajaba y no me dijo nada". "Yo lo respeto. Que esta conversación ojalá no la haya escuchado", dijo dando por concluido el tema, sin embargo, es obvio que su nieto se enterará. ¿Se enojará?

También se refirió a su nieta Juana Viale. "De Juanita no voy a hablar, no puedo decir nada", dijo y sobre José Palazzos, su nuevo amigovio, comentó: "No lo conozco, lo vi en fotos pero tampoco voy a hablar de alguien que no conozco". "Juana tiene calmarse un poco. Está enloquecida con el teatro, le va muy bien", dijo y agregó sobre su conflictiva relación con la prensa: "Tiene que aprender a vivir con el periodismo".

MIRTHA.mp3

Como era de esperarse, también habló de política y del momento que atraviesa el país: "Yo veo mucha televisión y veo a la gente cuando le falta luz, con las gomas encendidas en las calles, con estos calores terribles, y veo madres con los hijos en los brazos que no pueden subir al departamento. ¡A mí me da una congoja! Y pienso: ¡No puede ser que en este siglo vivamos así y más en un país como la Argentina! No sé si tiene rápida solución, yo creo que no porque sino lo harían pero bueno, que sea gradual la cosa, que los cortes no sean tan feroces".

Y agregó: "Un hombre despedido de su trabajo es una cosa muy difícil de remontar. Cuando llega a su casa: 'vieja, me echaron'. ¡Debe ser terrible! Porque esos diálogos existen. ¿Cómo lleva el pan a su casa? Creo que las cosas van a funcionar, quiero un país ordenado. Esto ha sido un caos total".

"Estoy seguro de que después me voy a arrepentir de todo lo que dije", concluyó la diva que el sábado 12 vuelve a la televisión.