Fotos: así es la mansión de Prince por dentro

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Sos los ambientes donde Prince pasó horas produciendo exitosas canciones y videos que deleitaron a millones de fanáticos en todo el mundo. Por lo tanto, no es sorprendente que la mansión de USD 10 millones refleje su dedicación a la música.

Una visita virtual a la finca Paisley Park en Minnesota, dada a conocer pocos años atrás, mostró todo el esplendor del complejo donde el artista de 57 años fue hallado sin vida el jueves pasado.


  163
163

Las imágenes mostraron el vestuario para 10 hombres que tenía el músico, con sus coloridos trajes, su salón de baile y un gran estudio de grabación, diseñado por el arquitecto Bret Thoeny, con todos los instrumentos musicales del autor de "Purple Rain".

  163
163

En otro sector de la casa, una

habitación dedicada a la relajación

, con grandes sofás junto a una zona preparada acústicamente, estaba iluminada por

luces de color púrpura.


  163
163

La propiedad también incluye un extravagante lobby donde las paredes están pintadas como el cielo, grandes balcones para unir los pisos superiores y una pirámide de cristal en el techo.


  163
163

Las fotografías surgieron al mismo tiempo que empleados de Prince revelaron que la mansión tiene una bóveda subterránea llena de material inédito que puede mantener vivo su legado durante más de un siglo.


  163
163

Los fanáticos de la estrella pop han especulado durante años sobre esa enorme sala de máxima seguridad al afirmar que contiene hasta 2.000 canciones ocultas. Sobre todo luego que la ingeniera de sonido Susan Rogers confirmara que en ese lugar hay una obra inédita llamada Moonbeam Levels.

Amantes de la música de todo el mundo se han declarado devastados por la muerte de Prince el jueves pasado luego que sus asistentes lo hallaran inconsciente en un ascensor de la casa y no pudieran reanimarlo.