Los siete reinos de "Game of Thrones" ya pueden verse en un video de 360º

A menos de dos semanas para el estreno de la sexta temporada, los fanáticos ya pueden disfrutar también de una grabación interactiva en la que se recorre todo el continente de Westeros

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo 24 de abril comenzará la sexta temporada de la exitosa saga Game of Thrones, pero es tal la ansiedad de los fanáticos que los creadores de la serie decidieron lanzar un video interactivo de 360º en el que se pueden descubrir a los siete reinos de Westeros.

A través de las imágenes, los espectadores tienen la posibilidad de explorar todo el continente, desde las dunas de Dorne hasta la gélida zona del Muro custodiado por la Guardia Nocturna, e incluso recorrer las exóticas ciudades de Braavos y Meereen.

La grabación es un proyecto que ha sido desarrollado por la cadena de televisión paga HBO, Oculus, Facebook y la empresa de diseñadores Elastic, que en conjunto crearon una versión en 3D de la secuencia de créditos de la saga.

Los fanáticos de la serie podrán observar este flamante video interactivo de 360º dentro de un dispositivo de realidad virtual, justamente el negocio al que se dedica Oculus, que en marzo de 2014 fue adquirido por Facebook.

Si bien la grabación fue publicada en el perfil de Game of Thrones en Facebook, pronto también estará disponible en Oculus Video para que pueda ser visto en los dispositivos de realidad virtual de la marca perteneciente a Mark Zuckerberg.

LEA MÁS:

En 2011, cuando la saga aún no se había exhibido, su intro ganó el premio Emmy a la mejor secuencia de títulos de una serie de televisión.

La sexta temporada de la exitosa serie se iniciará el próximo domingo 24 de abril, pero este miércoles HBO dio a conocer tres escenas inéditas que pueden verse a continuación:


LA MUERTE DE MYRCELLA. Cercei, desconsolada, recuerda con mucho pesar a su hija fallecida.


ADIOS WINTERFELL. Sansa y Theon escapan de la tiranía de los Bolton.


LA ACTUALIDAD DE DANERYS COMO "ESCLAVA". Daenerys camina junto a las tribus Dothraki, mientras es llevada a una fortaleza.