Khaled al hamad se hizo tristemente conocido en 2013, cuando se difundió el video en el que aparece comiéndose el corazón de un solado sirio.
Luego de que se difundieran las imágenes, el propio terrorista hizo declaraciones a la prensa siria. Nunca se arrepintió y confirmó que el clip era verídico. En la cinta se ve al yihadista abrir el cuerpo de su prisionero. Sin ningún reparo toma varios órganos y los acerca a cámara. Luego, desafiante, deglute un pedazo. Las imágenes le valieron su nuevo apodo: "El Caníbal".
LEA MÁS:
Tres años después del brutal video, este terrorista de alto rango de Al Nusra (filial de Al Qaeda) murió en Harem, una ciudad cerca del cruce fronterizo de Bab al Hawa, en el norte de Siria.
En un comunicado difundido en las redes sociales, el grupo yihadista culpó a su aliado de la muerte, el grupo salafista Ahrar al Sham.
Al Nusra y Ahrar han sido aliados por mucho tiempo en la guerra de Siria. De hecho, luchan juntos como parte de una coalición conocida como Jaysh al Fateh, que surgió en la provincia de Idlib el año pasado. Tienen un objetivo en común: derrotar a las fuerzas leales al régimen de Bashar al Assad.
Más Noticias
Mar Sánchez, experta en cosmética, sobre el cabello graso: “No es por tu tipo de pelo”
Ciertos hábitos o productos pueden ensuciar la melena demasiado rápido, por lo que es importante atender al cuidado del cuero cabelludo

Por qué no debes beber Coca-Cola ni Aquarius si tienes gastroenteritis: “Es un efecto placebo”
Estos refrescos con un contenido elevado de azúcar favorecen la deshidratación del cuerpo
El PSOE suspende de militancia a su líder en Torremolinos tras un presunto acoso sexual
La Fiscalía abrió diligencias este jueves a raíz de una denuncia de una militante socialista

Franco Colapinto tuvo una buena acutación y finalizó 10° en la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino de Alpine comenzó con el pie derecho la actividad de cara a la última carrera del año

Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto
