Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Alice Eve y Gal Gadot componen el reparto principal de Mente Implacable, un largometraje británico-americano en el que la acción, el drama y el suspenso se combinan para contar una historia cuyo guión firman Douglas Cook y David Weisberg.
"En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA (Bill Pope, Ryan Reynolds) son implantados en el cuerpo de un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte (Jericho Stewart, Costner) con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente para el Gobierno", dice la sinopsis del filme rodado en Londres que llega a las salas de los Estados Unidos el próximo 15 de abril.
La película mostrará que el hecho de tener a Pope en su cabeza convertirá a Stewart en un hombre capaz de preocuparse por los demás de una manera que nunca antes había experimentado. Y en este aspecto ahondará la trama de Mente Implacable.
Con respecto al resto de los actores que integran el destacado elenco del largometraje, Oldman interpreta a un jefe de la CIA (Quaker Wells), Lee Jones es el Dr. Franks (neurocientista que transplanta la memoria de Pope en Stewart) y la israelí Gadot se mete en la piel de Jill, la esposa de Pope.