Un hombre que se describe a sí mismo como un "muñeco Ken humano ', reveló que ha gastado más de 400.000 dólares en operaciones estéticas para emular al famoso juguete.
En una entrevista con el Daily Mail, Rodrigo Alves contó que destinó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel.
Rodrigo, de San Pablo, Brasil, dice que no que avergüenza de su adicción por su cuerpo, y que este año va someterse a 15 operaciones.
Según Rodrigo, la primera vez que entró a un quirófano fue en 2004, para encajar con el grupo de amigos que había hecho durante su estadía en Londres.
En un momento dado, los médicos le dijeron que podía perder unos de sus brazos. Después de tres semanas en el hospital con el apoyo de amigos y familiares, se recuperó y regresó al Reino Unido.
Más Noticias
Las negociaciones entre Warner y Netflix sacuden al mercado del entretenimiento: cómo pueden afectar al streaming
El acuerdo implica la venta de los estudios y de HBO Max a la plataforma de mayor alcance global, en una operación que plantea dudas sobre el futuro del negocio y posibles obstáculos regulatorios
La calidad del aire en la CDMX este 5 de diciembre
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

La FIFA realizará el sorteo que definirá los grupos para el Mundial 2026: hora, TV y todo lo que hay que saber
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
Ángela Aguilar se emociona durante su concierto al recordar su vida en Los Ángeles
Durante su más reciente show, la cantante dedicó unas palabras a su historia personal en esa ciudad

Las redes se alzan contra la organización de Gran Hermano 20 tras la triple expulsión: “Es una falta de respeto. ¡Qué vergüenza!”
La cadena acelera expulsiones y acorta la edición, prevista inicialmente hasta 2026, ante el desplome de espectadores
