"Salté y calculé mal. Tiré el cabezazo antes de tiempo. El error es mío y tengo un dolor enorme porque perjudico a los compañeros. Les pido disculpas porque a los tres puntos los perdí yo". El iFlaco/i Donatti no tuvo consuelo cuando se consumó la derrota de Rosario Central en Paraná por la mínima, en una jugada desafortunada en la que le regaló el gol a Telechea.
Lejos de criticar o mostrarse molesto por el accionar del defensor, el iChacho/i Coudet lo bancó en la conferencia de prensa: "El iFlaco /ies así, pero no tiene por qué justificarse, es un error. Sino tendríamos que poner un toldo para que no moleste el sol. Lo encandiló. Es un poco de mala suerte que en la única que tuvieron nos convirtieron".
"Nos patearon una y nos embocaron, y el arquero de ellos anduvo muy bien. Existe el ganar y perder, hoy nos tocó perder. Es muy rápido todo. Ahora a dar vuelta la página", confesó el entrenador en Paraná. "No es que no nos duele, nos duele y mucho perder, pero ya mañana tenemos que estar preparando el partido del jueves contra River de Uruguay", señaló el entrenador en relación al duelo por Copa Libertadores que se avecina.
Y volvió a lamentarse por lo sucedido: "¿Tuvimos más situaciones que Patronato? Sí, pero acá hay que meterla. A lo largo de los 90 minutos tuvimos las más claras. Lamentablemente era un partido que nos servía para despejarnos un poco, pero estamos bien".