La banda AC/DC anunció el lunes que postergó su gira por los Estados Unidos, que ya había empezado, ante el riesgo alertado por los médicos de que su cantante principal, Brian Johnson, "pierda totalmente la audición".
En un comunicado, la agrupación australiana informó de los cambios en las fechas para los conciertos que tenían previstos en marzo y abril en el marco de la parte estadounidense de su gira mundial Rock or Bust.
"A Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición", manifestó la veterana banda en su web, donde se explicó que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.
Johnson, de 68 años de edad, se unió a AC/DC en 1980, reemplazando al fallecido Bon Scott. La banda, formada a inicios de la década de los 70, fue incluida en el Salón de la Fama de Rock & Roll en el año 2003.
Los espectáculos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Pitbull Cruz vs Lamont Roach: dónde y a qué hora ver la pelea en vivo este 6 de diciembre
El pugilista mexicano defenderá por primera vez su campeonato mundial interino del CMB de peso superligero

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: punto a punto del duelo de vóley femenino por los Juegos Bolivarianos 2025
Se juega el cuarto set. La ‘bicolor’ vence 2-1 a la ‘vinotinto’ en la final adelantada. Las dos escuadras disputarán la medalla de oro el fin de semana. Sigue todas las incidencias

Muertes en pacientes con enfermedades raras crecieron abruptamente en el último trimestre: Fecoer pide plan de choque inmediato
Diego Gil, director de Fecoer, explicó a Infobae Colombia que el aumento “prende alarmas sobre una crisis silenciosa” y evidencia un deterioro acelerado en la atención que “ya empezó a traducirse en pérdidas de vidas evitables”
