En una entrevista para el Huffington Post, y al ser consultado sobre una hipotética aparición de White en el programa que él lidera, Odenkirk fue terminante en su respuesta. "La posibilidad es nula. Dejen de esperarlo. Dejen de hacer referencias a Breaking Bad. No ha sucedido hasta ahora...", dijo el actor un tanto molesto por tener que contestar siempre con respecto al mismo tema.
"Esta serie es ESTA serie, y tiene entidad y complejidad propia, con una apuesta diferente, rica y única en su conjunto. Yo tengo la cabeza en esta serie y disfruto de ella. ¡Únanse a mi!", cerró Odenkirk, haciendo una clara alusión a la prensa y los fans de Breaking Bad, que siguen esperando cameos de los personajes del programa creado y producido por Vince Gilligan en su spin-off, Better Call Saul. Cabe recordar que esta ficción, emitida por Netflix en Latinoamérica, gira en torno a Saul Goodman (Odenkirk), y su hermano Chuck, antes de que el primero se convirtiera en el abogado del personaje Walter White.
Las recientes declaraciones del actor norteamericano de 53 años contrastan con lo que declaró hace poco Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad), quien si bien no confirmó la presencia de su personaje en las futuras entregas de Better Call Saul, sí dejó la posibilidad abierta. "No sé cuándo puede ser. No voy a decir nada más, pero estoy absolutamente abierto a la idea. Con suerte pasará, estoy interesado en ello. Lo van a traer de vuelta y la audiencia va a estar muy contenta no solo por verlo a él, si no por cómo se desarrolla", decía el intérprete.