María del Mar: "Intenté suicidarme y no recibí ni una llamada de Matías"

La ex esposa de Alé habló luego de que firmaran el divorcio: "Yo traté de darle lo mejor que pude y de acompañarlo, pero tuve un límite"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, habló luego del divorcio y confesó que intentó suicidarse debido a la presión que sentía. Además, dijo que ella sintió amor por el actor, pero que no notó lo mismo del otro lado.

"No sé cómo se vuelve a empezar, lo intento todos los días", dijo María en Secretos Verdaderos en medio de lágrimas y contó que no habló con Matías, pero que tampoco siente que haya interés por parte de él.

Además, la joven cordobesa confesó que quiso quitarse la vida: "Tuve un intento de suicidio y ni siquiera recibí una llamada de la otra parte, fue por la presión, de todo, de querer acabar".

La ex esposa de Alé habló luego de que firmaran el divorcio: "Yo traté de darle lo mejor que pude y de acompañarlo, pero tuve un límite"

"Yo traté de darle lo mejor que pude y de acompañarlo, pero tuve un límite y sigo teniendo límites", continuó y ante la pregunta de Luis Ventura "¿Te amaro o te usaron?", respondió: "No lo sé, de mi parte siempre fue amor. Hubo confusión porque de mi parte hubo mucho sentimiento, de la otra parte me decían cosas lindas pero los hechos decían otra cosa".

Maria aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a Nancy, su mamá, que se encontraba en el piso de América: "Te pido perdón por haberte metido en esto pero sé que sos una mujer muy fuerte y luchadora y vas a salir adelante y que me vas a acompañar en todo".