Denis Dumas contó a Teleshow detalles sobre el nuevo ciclo que realizará por América, con producción de Ideas del Sur. Además, se refirió a los rumores que aseguraban que había sido convocada para formar parte de Infama.
"Empiezo en América, soy nueva conductora de América con un programa que se va a llamar iAyer nomás/i, con producción de Ideas del Sur. En cada emisión va a haber un entrevistado y se va a hacer un recorrido sobre su vida y sobre las cosas que pasaban en esa época, yendo a los momentos históricos, lo que iba pasando en el país, con reseñas de su vida privada y generales", explicó Denis, que esta semana termina con la temporada en Mar del Plata con la obra Espíritu infiel.
En su nuevo ciclo que se emitirá los domingos por la noche, Denis contará con la compañía del periodista Jorge Lafauci, que la ayudará a realizar el recorrido por la vida de los invitados y la historia. Como primicia, la conductora confirmó a la primera entrevistada: "Es Soledad Silveyra, tiene una vida increíble, hablamos de su infancia, su adolescencia".
Por otro lado, Denis negó haber sido convocada por América para ser co-conductora junto con Pía Shaw de Infama: "No me dijeron nada, yo me reuní puntualmente para este programa, conversamos de la programación. Pero si me llaman, lo haría feliz de la vida, soy conductora y cualquier cosa está buenísima, es un programa que me gusta y lo veo".
¿Cómo sería competir con su ex programa Este es el show? "Y... un poco se rompe el corazón, pero ahora con los cambios en América casi no se cruzarían".
Por último, la esposa de Campi se refirió a su experiencia en La mesa está lista: "Fue genial, había tenido una oferta de Endemol, no la había podido hacer, me había quedado pendiente trabajar con ellos y me pareció que era una buena opción para que me conozcan. Me recibieron bárbaro, era equipazo, no es fácil entrar a un programa de tanto tiempo.
"Que terminara el ciclo era la gran posibilidad, lo agarre y sabía que podía ser. La tele es así, cuando entre a Este es el show el progarma tenía un mes de vida, estaba terminando y duro tres años", recordó.