La breve historia de amor de Matías Alé y María del Mar, hoy divorciados

La pareja tuvo un romance fugaz e inmediatamente decidió formalizar. Sin embargo, el amor no prosperó y el actor y la joven cordobesa ya firmaron el divorcio

Compartir
Compartir articulo
Vero Guerman - Teleshow
Vero Guerman - Teleshow

Matías Alé se divorció de María del Mar Cuello Molar, la mujer que parecía que lo había alejado definitivamente de la soltería. Se enamoraron rápido, tras un noviazgo muy corto decidieron casarse y su matrimonio duró aún menos: la fugaz historia de amor del actor y la joven cordobesa.

Apenas separado de Sabrina Ravelli se supo que Matías Alé estaba en pareja con una joven cordobesa mucho menor que él de nombre María del Mar, más tarde se supo que la había conocido estando aún en pareja.

Mientras disfrutaba de su noviazgo, Matías se alejó de los medios y los escándalos hasta que a mediados del 2015 salió a hablar públicamente de Sabrina Ravelli y en declaraciones aún más extrañas, confirmó que sería padre. Pocos días después se retractó, ya que María del Mar no estaba embarazada.

Mientras tanto, el actor no dudaba en declararle su amor a su novia, decir que ella era la mujer de su vida, que quería casarse y formar una familia con ella. Hasta que un día lo hizo: el primero de octubre Matías Alé se casó por civil, sorprendiendo a la prensa e incluso a su familia, ya que su madre no concurrió al evento.

La pareja tenía todo planeado para dar el "sí" ante Dios el 4 de diciembre, pero el feliz día nunca llegó y poco más de un mes después de haber firmado la libreta roja, Matías sufrió un brote psicótico.

El episodio hizo salir a la luz las internas familiares entre Matías y su mamá y especialmente entre María del Mar y su suegra. Mientras el ex de Alfano permanecía internado tratando de recuperarse se habló de brujerías, aunque nunca quedó claro por parte de quién y hasta se difundieron audios de él llorando y contando que cuando era chico lo obligaban a tonar pis de tortuga.

En el verano María del Mar se fue a Córdoba, supuestamente la joven necesitaba su espacio y estar con su familia, pero seguía en pareja con Matías, según ella misma se encargaba de aclarar.

De a poco él se fue recuperando, comenzó a dar notas a la prensa y hasta pudo viajar a Córdoba para reencontrarse con su mujer. Sin embargo, aún faltaba mucha agua por correr bajo el puente y cuando todo parecía ir viento en popa, comenzaron a circular rumores que aseguraban que María había engañado a Matías con un joven en Villa Carlos Paz.

De a poco cambió el eje de la historia y el interés ya no estuvo en Matías sino en la pelea entre María y su ex amiga May Alexander que hace unos días mostró un audio en el que la esposa de Alé le confesaba que había sido ella quien había grabado y difundido los audios de su marido hablando sobre su infancia.

Primero se dijo que ella pidió la nulidad de su matrimonio y luego los rumores aseguraron que fue él quien prefirió directamente divorciarse, no se sabe si dolido y enojado por los rumores de infidelidad o por la traición de su ex al difundir sus audios.

Matías y María del Mar, una historia corta pero intensa. ¿Ya está todo dicho o habrá vuelta atrás en la pareja?