Flor Vigna y Mica Viciconte, en busca de un lugar en "Bailando por un sueño 2016"

Ambas concursantes de "Combate" quieren participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli. En diálogo con Teleshow explicaron qué tiene cada una para aportar al show. ¿A cuál de las dos votas?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flor Vigna y Mica Viciconte son las grandes figuras de Combate, el ciclo de juegos de Canal Nueve. En el 2016 van por más y ambas buscan un lugar en la edición 2016 de Bailando por un sueño. En diálogo con Teleshow la participante del equipo rojo y la del verde explicaron por qué quieren ir al certamen conducido por Marcelo Tinelli y qué podría aportar cada una al show.


¿Que opinás de la campaña de los fans para que vayas al Bailando?

Flor: "Es genial, maravilloso y están revolucionando las redes, hicieron pasacalles para El Trece, Ideas, es una movida muy grande y estoy agradecida a Combate y a Canal Nueve. Me encantaría ir al Bailando".

Mica: "Es re loco, los fans están haciendo cosas, el tema es trending topic, eso te levanta el ánimo, esperemos que se cumpla y si no, hicimos todo para entrar, están todos alentando. Yo veía en la tele el Bailando y era algo inalcanzable y estoy a un paso. No digo que entro, pero bueno, las esperanzas nunca se pierden, sé que estamos haciendo lo posible, si no se da, no se da, pero vamos bien encaminados, la gente me empieza a conocer y Combate creció un montón".


¿Cómo estás en el baile?

Flor: "Me gusta bailar, no sería una grosa, pero ensayaría mucho para hacer coreos copadas, con acrobacias y llevar un buen material".

Mica: "Soy sincera, nunca fui a una escuela de baile, me gusta pero sería un desafío, es algo nuevo, requiere concentración, preparación y las ganas y la actitud están. En Combate bailamos, no es lo mismo pero ayuda un poco".


infobae

¿Cuál creés que sería tu reacción ante las críticas del jurado?

Flor: "Será parte del momento, no estoy de acuerdo con la gente que inventa quilombos para llamar la atención, la espontaneidad me llevó donde estoy y respecto al jurado, siempre con respeto daría mi opinión".

Mica: "Para mí si estoy y llego a ganar me largo a llorar. Respeto al jurado pero no por eso voy a dejar de dar mi opinión y ser yo, digo lo que pienso y si hay algo injusto voy a defenderme. Sobre las peleas, es un show, una competencia, no molesto a nadie pero si alguien habla mal de mí, me encuentra".


¿Qué aportarías al certamen?

Flor: "Me gustaría demostrar que se puede. Yo creía que todas las puertas estaban cerradas, que estaba todo armado, a través de la experiencia de Combate me di cuenta de que una chica sencilla de Floresta puede entrar a un programa, que cualquiera puede cumplir su sueño, es saber que se puede".

Mica: "De Brito me dijo que no pensara previas, cuando quiero soy graciosa, las primeras veces deben ser súper nerviosas, pero Marcelo te lleva. No voy a pensar mucho, no voy a armar previa porque a la gente no le gusta, una previa la puede armar un cómico, alguien de una vida más normal, no voy a ser yo".


¿Te gustaría estar con algún bailarín en particular?

Flor: "Son todos unos genios, pero supongo que con uno grandote para que me pueda revolear y que no le gusten mucho las chicas así mi novio (Nicolás Occhiato, participante de Combate) no se pone celoso. Me gustaría que él participara, pero cada uno por su parte para disfrutar y nutrirnos de los soñadores, así además duramos más".

Mica: "El que sea y tenga ganas, bienvenido. Gabo me escribió y me dijo que le gustaría, pero son todos de primera".


infobae

¿Creés que te sumaría que fuera Mica Viciconte?

Flor: "Le deseo lo mejor a ella, si puede entrar la aplaudo, yo quiero entrar por mi parte y si nos enfrentan, seré fiel a mí misma".


¿Creés que te sumaría que fuera Flor Vigna?

Mica: "No tengo amistad, la relación solamente laboral, las dos crecimos juntas, no voy a enfocarme en ella, si entramos las dos habrá más pica y rivalidad pero mi gente hace la campaña por mí".


En caso de entrar al Bailando, ¿seguirías en Combate?

Flor: "Sí, es mi casa y estoy siempre agradecida a Combate y Canal Nueve"

Mica: "La idea es estar en los dos lugares, sé que es un esfuerzo. Combate es mi casa y está primero, de ahí viene lo demás, creo que se pueden hacer las dos cosas".