Las 3 claves de la exitosa dieta de Beyoncé

Hourglass Workout es el nombre del método que ayudó a la cantante a bajar de peso. La rutina dura 22 días y tiene sus varias voces en contra

162

Pilates, boxeo, pesas, yoga, talleres de nutrición y dieta sana: una combinación perfectamente estructurada basada en la fusión de un entrenamiento intensivo y cardiovascular para perder peso y un trabajo espiritual para conocer el cuerpo en su punto más íntimo.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed65_wrap" rel="freetext">

Esta serie de hábitos que siguió Beyoncé contó de tres pasos fundamentales: el primero es una dieta en la que debió eliminar las comidas procesadas y sólo pudo comer frutas y verduras. También debió excluir de sus comidas aquellos alimentos de origen animal (carne, huevos y quesos). Además, la rigurosa necesidad de distribuir la forma de alimentarse partiendo el día en tres: 80% carbohidratos complejos, 10% grasas saludables (omega 3) y 10% proteína (frutos secos, legumbres y granos). Por último, la cantante recibió la orden de tomar tres litros de agua por día.

"Un plan vegano llevado con conciencia y con un estricto seguimiento nutricional es muy beneficioso. Muchos deportistas lo esta incorporando ya que brinda mayor energía y resistencia a lo largo de los entrenamientos", dijo Delamo.

Read more!

Los 5 movimientos físicos del Hourglass Workout

Flexiones laterales con un brazo y un pie apoyados lateralmente en el suelo, realizar las flexiones manteniendo la cadera en el aire.

Flexiones laterales con levantamiento de pierna, en la misma posición y con la cadera en el aire, levantar la pierna superior repetidas veces.

Flexiones con caída de cadera: en la esa posición en la que se realizan las flexiones, con el antebrazo al completo apoyado en el suelo, dejar caer la cadera hacia un lado y hacia el otro haciendo que el abdomen, piernas y pies giren con ella.

Flexiones con patada: en la misma posición anterior y con la cadera levantada y suspendida en el aire, da fuertes patadas con una y otra pierna hacia el exterior.

Torsión en V: tumbada en recto con los brazos pegados al cuerpo, levantar una pierna formando un ángulo de 45 grados con la otra y tocar la punta del pie con el brazo contrario. Repetir el movimiento en el otro sentido.

Read more!