Racing confirmó la vuelta de Rodrigo De Paul

El mediocampista que en 2014 se fue al Valencia tras deslumbrar en el torneo local pidió regresar a la Academia. "Tenía ofertas de Europa pero él se quería dar este gusto", dijo el presidente Víctor Blanco

Compartir
Compartir articulo
  162
162
"Con Rodrigo está todo arreglado de palabra. Ya mañana estaría por Buenos Aires y va a firmar por seis meses a préstamo",

confirmó el presidente de Racing sobre el regreso de

De Paul,

el mediocampista creativo de 21 años que regresa a la

Academia

tras su paso por el Valencia de España.


Blanco valoró la decisión de De Paul de querer volver a Racing, club en el que jugó durante dos temporadas en las que convirtió seis goles en 57 partidos. "Quiero destacar a Rodrigo, fue muy importante en esta negociación. Tenía ofertas de Europa pero privilegió venir, en la parte económica se perjudicó pero es un gusto que se quería dar", subrayó.


En este contexto añadió que "los jugadores que están en Europa sólo pueden venir si ellos tiene la vocación de hacerlo, como en este caso. Si eso no pasa, es muy difícil", cerró.


El presidente de Racing confirmó la esperada noticia desde México, donde acompaña a la delegación del equipo de Avellaneda que el miércoles enfrentará a Puebla en la primera fase de la Copa LIbertadores.