¿Por qué Pablo Echarri estuvo tan "toquetón" con Nancy Dupláa en la fiesta de "La Leona"?

A días de estrenar la serie en Telefe, los actores dieron a conocer sus secretos más íntimos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Pablo Echarri y Nancy Dupláa estuvieron almorzando en Morfi, Todos a la Mesa donde hablaron de todo. La Leona, serie que ambos protagonizan, recibió un boicot por las redes sociales. Pero en la fiesta de presentación, ellos bailaron y estuvieron muy "toquetones", hecho que sorprendió a todos ya que él le agarró la cola frente a las cámaras.

Entre tanta charla durante el programa, Gerardo Rozín les preguntó sobre qué cosas se elogian físicamente. Y fue ahí cuando el actor dio a entender por qué hizo lo que hizo en la fiesta. "¿Lo que más me gusta? ¡El culo! Pero creo que se nota, ya es como vox pópuli, ¿no?", dijo. "¿El qué? ¿Qué te gusta mi culo? Si, si", respondió ella con humor.

Cuando tocó el turno de la actriz, respondió: "Sí, me gusta su culo también, entre otras cosas". Y después agregó: "Lo físico me gusta todo. Me gusta morderlo, me gusta abrazarlo, me gusta besarlo. Yo soy medio koala".

A días de estrenar la serie en Telefe, los actores dieron a conocer sus secretos más íntimos

"La verdad es que tenemos una cama grande pero yo siempre estoy pegada. Hay algo físico empático que me sigue pasando fuerte con él y es algo lindo", manifestó.

Luego tocó la contraparte. Carina Zampini les preguntó por eso que detestan pero que terminaron aceptando. Nancy respondió con humor: "También tiene que ver con el culo... ¡la cara de culo!"