El campeón de UFC desafió a Floyd Mayweather por racista: "Si quieres organizamos una pelea"

El irlandés Conor McGregor enfureció porque el ex boxeador estadounidense atribuyó su popularidad al hecho de que es un luchador blanco

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El irlandés Conor McGregor, campeón del UFC, explotó de furia contra el ex boxeador Floyd Mayweather, al que desafió a verse las caras en un cuadrilátero para arreglar sus diferencias a los golpes.

El enfrentamiento comenzó hace días, cuando Mayweather menospreció el triunfo del irlandés Conor McGregor sobre el brasileño José Aldo, al cual noqueó en solamente 13 segundos para consagrarse flamante campeón peso pluma de UFC.

El irlandés Conor McGregor enfureció porque el ex boxeador estadounidense atribuyó su popularidad al hecho de que es un luchador blanco

Según él, el racismo que se vive en las Artes Marciales Mixtas (MMA) ha impulsado las carreras de Conor McGregor y Ronda Rousey. "¿Racismo? Es un secreto a voces, pues todos saben que sí existe", dijo 'Money', quien atribuye la popularidad de McGregor al hecho de que es un luchador blanco.

El análisis del púgil no pasó desapercibido para un McGregor que no dudó en utilizar las redes sociales para retar al quien se retiro con un récord de 49-0.

"Floyd Mayweather, no vuelvas a entrometerte en mi éxito nunca más. Soy un hombre irlandés. Mi pueblo ha sido oprimido durante toda nuestra existencia. Y todavía muchos lo están. Entiendo el sentimiento de prejuicio. Es un sentimiento que está muy vivo en mi sangre", escribió en Facebook.

LEA MÁS:

McGregor (19-2 con 17 nocauts) le ofreció a Mayweather una bolsa poco equitativa porque considera que su combate ante Andre Berto fue una decepción.

"Si quieres, podemos organizar una pelea, no hay problema. Te voy dar una parte generosa de la bolsa que se dividirá en 80/20, obviamente a mi favor pues tu última pelea fue un fiasco en lo que refiere a ventas", agregó.