Huawei y Swarovski dieron vida a dos relojes inteligentes de lujo

Orientados al segmento femenino, Jewel y Elegant son los nombres de los nuevos smartwatch, que se suman al portfolio de la empresa china

Compartir
Compartir articulo
Los modelos Jewel y Elegant de Huawei y Swarovski  162
Los modelos Jewel y Elegant de Huawei y Swarovski 162

El modelo Jewel posee 68 zircones Swarovski incrustados alrededor de su caja dorada con tono rosa, cada uno con tamaño de 1,5mm.

En una versión más sobria, el modelo Elegant tiene un efecto de patrón acordonado alrededor de su caja dorada de tono rosa.

Presentados en la CES 2016, ambos poseen correas de cuero italiano, disponibles en blanco perla y azul zafiro.

La pantalla es de 1,4'' (400 x 400), ubicada dentro de una esfera circular de 44mm.

Basado en Android Wear y compatible con Android e iOS, el Huawei Watch muestra alertas para llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos.

  162
162

El Watch también ofrece conectividad Bluetooth para uso de audífonos inalámbricos, lo que significa que permite al usuario escuchar descargas de música offline mientras se ejercita.

Los dos modelos vienen con 10 motivos especialmente diseñados para cambiar la apariencia del reloj cuando el usuario lo desee.

Con comandos de voz para controlar la música y la navegación, es el dispositivo perfecto para los corredores.

Un sensor de frecuencia cardíaca mide con precisión los latidos del corazón, y el sensor de movimiento de 6 ejes puede dar seguimiento a actividades como caminar, correr y subir montañas.

Con un precio que rondará los €400, los nuevos modelos de Huawei llegarán al mercado en pocas semanas.