Pelo 2015: estallido de colores y estilos osados

La paleta fue de lo más amplia y abarcó desde los tonos del arcoiris hasta los del atardecer. ¿El hit que marcó el año? La moda del pelo galáctico

Guardar
  162
162

Hacerse reflejos, desgastado de puntas o tintura dentro de los colores clásicos es una rutina que eligen gran parte de las mujeres. Pero hay muchas (¡y muchos!) que se animaron a ir un paso más allá. Es el caso de los que, durante 2015, apostaron por mezclar colores intensos en sus cabelleras vinculados con distintos fenómenos naturales.


And more views of this #SpaceHair, since it seems to be everyone's favorite ? #lyssdidmyhair #galaxyhair #ogspacehair

Una foto publicada por Alyssa Wiener (@lysseon) el

El pelo galáctico fue una de las tendencias que pisó más fuerte, sobre todo hacia fines de este año. Los tonos más usados fueron el azul, púrpura, verde, y la gama de los plata. Claro que para lograr un look de este tipo, es necesario invertir una buena cantidad de tiempo (se calculan entre tres y cuatro horas). Pero además, el mantenimiento es fundamental para que no se pierda el efecto deseado.


Here she is @erikadawnshear my #manemuse #loveher

Un vídeo publicado por Shelley Gregory (@shelleygregoryhair) el

Como en todo, las redes sociales acompañaron y potenciaron los distintos looks. Así, los usuarios compartieron los resultados con sus seguidores, en muchos casos comparándolos con los colores de los fenómenos naturales a imitar.


Una foto publicada por Lottie Tomlinson (@lottietommo123) el

El atardecer, el arcoíris o el fuego (con el degradé que va desde el rojo intenso hasta el amarillo) fueron otras de las temáticas elegidas por los más osados.


Y si se trata de looks jugados, quien no podía faltar es la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. Con su larga peluca color verde llamó la atención en más de una ocasión. Y, por supuesto, como casi todo lo que sucede en su vida, lo dio a conocer a través de sus redes sociales.


CANDY K @lipkitbykylie

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el