El viaje "secreto" de Ronaldo para celebrar Año Nuevo con su musculoso amigo

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se prepara para regresar a Marruecos para celebrar el Año Nuevo con su amigo, el boxeador Badr Hari, de acuerdo con varios reportes de la prensa local, que recoge el tabloide The Mirror.


El futbolista del Real Madrid, de 30 años, al parecer, reservó una suite de £ 2.400 la noche en el hotel de lujo La Perla Marrakech para su viaje relámpago, afirma el diario Ajbar Al Yaum.


Cristiano ha estado en este hotel en visitas anteriores al centro turístico de Marruecos y fue fotografiado varias veces junto a Hari. Tanto Ronaldo como su amigo también muestran su cercana relación en las redes sociales.


Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el

Todo indicaría que Cristiano viajaría a ese país en su jet privado después del partido que su equipo disputará el miércoles por la tarde ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu.


También se dice que su compañero de equipo, Karim Benzema, aceptó la invitación y lo acompañará.


Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Informes de la prensa española han afirmado que Ronaldo desde hace varios meses realiza viajes de ida y vuelta diarios entre la Base Aérea de Torrejón, cerca de Madrid, y Marruecos, tras los entrenamientos con el Real.